Invitan a Campaña de esterilización canina y felina en El Sabinal

  • A partir de las 16:30 horas se atenderán a mascotas mayores a los dos meses de edad, con el propósito de evitar su proliferación

Tlaxcala, Tlax; 5 de noviembre de 2019 (Pulso) La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en unión con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo este martes 05 de noviembre una Campaña de Esterilización para perros y gatos en las oficinas de la delegación El Sabinal, a partir de las 16:30 horas sin ningún costo.

Derivado de las estrategias que coordina el titular de Salud, Martín Guevara Beristaín, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía, quienes solicitan estos servicios para un adecuado control en la salud de sus mascotas, y cuyas acciones son respaldadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Pues el objetivo es beneficiar al mayor número posible de habitantes y con ello evitar la proliferación de perros y gatos, lo que a su vez contribuirá a la disminución de contaminación por heces fecales y el número de animales callejeros.

Estas atenciones médicas se ofrecerán únicamente a mascotas a partir de los dos meses de edad y en ayunas de por lo menos 12 horas previas a la cirugía, con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

De este modo la comuna capitalina extiende los beneficios a la población en apoyo de la salud y de la economía familiar, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*