¿La vida en pausa?

Jueves 14 de mayo de 2020

Es cierto que los últimos meses los hábitos, actividades, costumbres y convivencia, han cambiado radicalmente. Hubo que aprender nuevas formas para comunicarnos, hacer compras, estudiar, trámites, pagos, hasta las actividades laborales. 

Pero eso no significa que la vida quedó en pausa, somos afortunados por seguir viviendo a pesar de las circunstancias, seguimos respirando aún con cubrebocas, seguimos teniendo vida social aún en la distancia, seguimos sintiendo, comiendo, durmiendo, necesitando.

Por ello, hoy quise dedicar estas lineas a quienes honran -a pesar de los pesares- esa posibilidad. A quienes ver oportunidades para hacer nuevas cosas, encontrar otros caminos; no a quienes solo ven en la queja, la salida o explicación para lo adverso.

Un ejemplo de que si puede mantenerse activo con la gente, es lo que hace la diputada Laura Flores Lozano; como pocos legisladores locales, nutre sus redes sociales continuamente, conserva la comunicación con los ciudadanos a quienes representa y como no es posible por el momento de otra manera, a través de mensajes, recomendaciones, y continuidad a su trabajo legislativo, informa de las acciones que desde esta nueva forma de trabajo puede hacer.

Es evidente su interés por generar oportunidades de empleo en el Estado, así como para reformar leyes que respalden a los trabajadores tlaxcaltecas, por ello, ha encontrado en estos momentos de crisis, una buena oportunidad para continuar impulsando una Ley que apoye a este sector.

Como ella misma señala, la contingencia sanitaria mundial nos está dejando muchas lecciones; es cierto que se extrañan actividades, personas, rutinas, pero es momento de hacerle frente, así de frente, en acción.

La aplaudo desde este espacio por hacer lo suyo como muchos lo intentamos, mantenerse vivos, no en pausa.

Gracias por leerme, Les dejo un saludo muy afectuoso. Hasta la próxima

América Montoya

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*