Llaman a tramitar refrendo de anuncios publicitarios 2020 en la capital

  • Dirigido a propietarios, arrendatarios o usuarios de anuncios publicitarios, a fin de evitar multas y recargos

Tlaxcala, Tlax; 10 de febrero de 2020 (Pulso) El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, hace el llamado a propietarios, arrendatarios o usuarios de anuncios publicitarios, para que realicen el trámite de refrendo de los mismos correspondiente al año 2020 y eviten multas y recargos.

Así lo informó el director de Ecología municipal, Jaime Montiel Hernández, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer a los habitantes servicios de calidad y calidez para bien de todos.

Montiel Hernández, detalló que para dicho trámite es necesario presentar solicitud elaborada a la presidenta municipal, indicando las dimensiones del espectacular, anuncio, cartel, toldo o tipo de publicidad, dictamen de Protección Civil y copia de credencial de elector.

Además de fotos del espectacular o anuncio, ubicación o croquis, copia de documento que lo acredite como responsable legal de la empresa o anuncio en caso de ser persona moral, así como copia de autorización y recibo de pago de 2019.

Aunado a ello, los usuarios de anuncios publicitarios que estén ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad capital, deberán presentar dictamen del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), esto debido a que la zona está catalogada como zona de monumentos históricos.

De este modo la comuna capitalina conmina a los habitantes a poner en orden sus documentos, pues es responsabilidad de todos construir una ciudad ordenada.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*