Matan a un joven en Nativitas

  • Sobre la carretera a San Miguel del Milagro el hombre fue abatido por impactos de arma de fuego

Nativitas, Tlax. 16 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Este lunes por la tarde, policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos a bordo de la NAT-01 y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), atendieron el hecho violento ocurrido en el municipio de Nativitas en Tlaxcala, que dejó como saldo una persona muerta por impactos de arma de fuego.

Lo anterior en atención al reporte recibido poco antes de las 17:00 horasvía 911, que dio a conocer a las autoridades que en la comunidad de San Miguel del Milagro entre las colonia de San Bernabé Capula y Guadalupe Victoria, se habían escuchado detonaciones y estaba el cuerpo de un hombre «boca arriba» a un costado de la cinta asfáltica.

Datos que fueron corroborados por los elementales municipales y estatales, quienes posterior a que los socorristas determinaron el cuerpo de David -N- de 24 años carecía de signos de vida; acordonaron el área a la espera del arribo de la representación de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Que por un tiempo y casi a punto de dar las 18:00 horas, laboraron en el sitio cercano al templo de Guadalupe, en el que realizaron el registro y la recolección de indicios, así como el retiro del cadáver del infortunado, que fue llevado por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a su centro de operaciones en la capital, para someterlo al proceso que obliga la norma.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*