Muere hombre de la tercera edad en Chiautempan

 

Tlaxcala, Tlax, 27 de febrero de 2020 (Rommel Pichardo) Pasadas las 17:00 horas de este día, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron el levantamiento de cuerpo de un hombre de 66 años de edad que perdió la vida al interior de unos baños de vapor en Santa Ana Chiautempan.
El servicio de emergencias fue alertado alrededor de las 16:30 horas, indicando la presencia del cuerpo sin vida de un hombre quien se encontraba al interior de las instalaciones de los baños “California”, ubicados en la calle Iturbide Oriente.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y de la policía estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento del hecho y dar parte a la representación social que minutos más tarde arribó para hacer lo correspondiente.
Será la dependencia encargada de procurar justicia la que determine las causas reales de la muerte del hombre, pues de manera extraoficial se sabe que pudo ser a raíz de un infarto, sin embargo eso habrá de esclarecerse con la necropsia de ley.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*