«Nosotros hacemos política de la buena”: Marko Cortés

Apizaco, Tlax, 14 de diciembre de 2019 (Pulso) En una visita a la ciudad de Apizaco, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, ayudó a los jóvenes que conforman Acción Juvenil de este mismo partido en labores de aseo, así como pintar paredes y plantar árboles dentro de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec ubicada en dicha demarcación.

“Lo que hacemos en esta escuela es cambiarle el entorno, cambiarle el entorno a los niños, y lo hacemos sin compromiso según nuestros principios” indicó, asimismo a destacó que no son trabajos con tirantes políticos, “son actividades que Acción Nacional y de Acción Juvenil. Hemos hecho mucha labor social en periodos no electorales, como en esta ocasión”.

Expresó que estas acciones son predicar con el ejemplo y tienden a definir lo que es hacer política de la buena, “este tipo de acciones demuestran lo que es la política de la buena, de la que construye, de la que te enseña, la que te involucra a la comunidad”, acotó.

Refirió que el sector juvenil es un reto, “estamos viendo la manera de acércanos a universidades, para lograr que los jóvenes vean que las cosas en México no están bien e involucrarlos q causas concretas dónde se puedan sumar esfuerzos y empujar entre todos en beneficio de México”.

En esta jornada de limpieza también estuvieron presentes las Diputadas Adriana Dávila Fernández, Leticia Hernández Pérez, la Senadora Minerva Hernández Ramos y el dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejia, así como decenas de jóvenes provenientes de 14 estados del país.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*