Notifican a bares la suspensión temporal por Covid -19

 

Tlaxcala, Tlax; 26 de marzo de 2020 (Pulso)   El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad comenzó a notificar a bares sobre cierre temporal de actividades, como parte de las medidas de prevención anunciadas por el gobierno estatal, ante la problemática del Coronavirus.

De acuerdo a Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal, es importante que los dueños de los locales con este giro comercial atiendan el llamado para garantizar la salubridad y el bienestar de la población en general; agradeció la responsabilidad social de los empresarios y consumidores con las disposiciones dispuestas en favor de todos.

Esta medida fue tomada luego de que el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez anunciara a través de sus redes sociales el cierre de bares y centros nocturnos a partir de este 26 de marzo.

En ese aspecto el alcalde tetlense, remarco que es “es fundamental que se atienda el riesgo de la enfermedad y cada uno pueda colaborar desde su lugar, tomando conciencia y generándola en los otros”.

Cabe señalar que Tetla tomo medidas de prevención desde el pasado 18 de marzo, a través de sesión extraordinaria de cabildo, donde se aprobó por unanimidad el “Plan de Contingencia del COVID-19 en el Municipio, que establece entre otras cosas la suspensión de labores a personas vulnerables, limpieza extrema en áreas administrativas, ampliación de plazo de pago con descuento en  agua potable y predial,  suspensión de actividades turísticas, culturales, deportivas y cursos, así como guardias administrativas para trámites urgentes y de termino en el Ayuntamiento.

 

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*