‘Pega’ duro golpe policía de Apizaco a la delincuencia

Apizaco, Tlax; 7 de enero de 2020 (Pulso) El inmediato despliegue operativo de la Policía Municipal de Apizaco, permitió asegurar un inmueble, un tráiler y tres imputados, quienes fueron sorprendidos en flagrancia descargando mercancía robada de una unidad pesada en la colonia Agrícola Covadonga.

La tarde del lunes, la Dirección de Seguridad Pública fue informada de la presencia de un tráiler marca Freightliner, color rojo, acoplado a una caja seca cargado con mercancía de la empresa AVON, en el Primer Andador de la calle Progreso, en el número 607, en la colonia en mención.

La información que recibieron los uniformados es que esa unidad fue robada con lujo de violencia en la carretera de cuota México – Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, por lo que de inmediato, el Grupo Especial de Operaciones (GEO), en coordinación con el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, desplegaron un operativo de reacción en el lugar indicado.

Cuando arribaron, detectaron en flagrancia a cinco sujetos descargando la mercancía robada, por lo que al ver la presencia de la policía intentaron darse a la fuga por diferentes calles, pero la oportuna reacción operativa, permitió asegurar a tres de los sospechosos.

Por ello, quienes se identificaron como Enrique N., de 26 años de edad, propietario del inmueble donde estaban descargando la mercancía robada; así como José N., de 22; y Misael N., de 21, ambos estudiantes, vecinos de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito Zona Norte.

Con estas acciones la Policía de Apizaco refrenda ser la mejor capacitada del Estado para atender cualquier incidente que se registre en la ciudad.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*