Persecución termina en choque, hay dos asegurados

 


Tlaxcala, Tlax, 27 de febrero de 2020 (Rommel Pichardo) Una persecución por parte de elementos policiacos y maleantes, terminó en un aparatoso accidente sobre la Vía Corta, el saldo fue de dos personas aseguradas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con elementos de la policía municipal de Chiautempan, aseguraron a dos hombres de edad mediana que viajaban a bordo de un Aveo, de color azul, de reciente modelo; el cual terminó su trayecto al impactarse contra una unidad del servicio de transporte público y un Suzuki color blanco.
Asimismo, paramédicos de Cruz Roja, atendieron a dos personas que presentaron lesiones que no ameritaron traslado a algún nosocomio.
En el lugar quedaron asegurados, Jonathan -N- y Erick Rodrigo -N-, ya que en el vehículo que conducían se encontraron cantidades de drogas con características propias de la marihuana, por lo que fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Por último, elementos de la Policía Federal ordenaron a un servicio de grúas el retiro de las unidades involucradas, las cuales afectaron considerablemente la movilidad por espacio de más de 30 minutos.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*