Muere tras ser arrollado en la Tlaxcala-San Martín

Tlaxcala, Tlax. 9 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Esta noche, cuerpos de emergencia atendieron el llamado hecho al 911 en el que indicaban la presencia de un cuerpo que yacía sobre la cinta asfáltica luego de que fuera arrollado por un vehículo a la altura de San Juan Totolac.

Y es que alrededor de las 21:00 horas, sobre la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito a unos metros del puente de San Marcos Ocotelulco un masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue embestido por un automóvil, del cual se desconocen sus generales.

Por lo aparatoso del incidente se sabe que varias unidades más habrían pasado por encima del cuerpo, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala, esto para otorgarle los primeros auxilios, sin embargo al intentar hacerlo se percataron que el hoy occiso no presentaba signos vitales, pues murió de forma instantánea.

Por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes para esperar el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense para realizar el protocolo de levantamiento de cuerpo, esto mientras la vialidad fue interrumpida de manera total con dirección hacia El Molinito.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*