Policías frustran robo en kínder de Apizaco

Apizaco, Tlax. 17 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Este martes elementos de la policia municipal de Apizaco, frustraron un robo a un kínder en aquella demarcación.
Y es que datos señalan que fue alrededor de las 07:00 horas cuando autoridades del kínder “El Rehilete” ubicado en Loma Verde se dieron cuenta de la situación.

Pues a la hora de su llegada se percataron de que los candados de una de las puertas del inmueble se encontraban violados, lo que originó que se realizara una revisión a fondo; toda vez que se confirmó que de igual manera otra puerta trasera presentaba indicios de haber sido forzada, esto con la intención de querer ingresar al área de aulas.

Según información recabada en el lugar, indicaron que fueron al menos cuatro sujetos los que con herramientas violentaron los accesos, las cuales quedaron tendidas en el suelo luego de ser sorprendidos.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay personas aseguradas o algún lesionado, pues la pronta reacción de los guardianes de la ley de la ciudad rielera impidieron que se consumara el hecho.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*