Presentan a mujer reportada como desaparecida ante fiscalía

  • Salió de su domicilio ubicado en el municipio de Terrenate porque sufría violencia física por parte de su madre y su padrastro.

Tlaxcala, Tlax; 3 de octubre de 2022 (PulsoRed) Familiares de una persona del sexo femenino denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no tener noticias de su paradero.

De acuerdo con la narración de los hechos asentados en la carpeta de investigación, la mujer salió de su domicilio ubicado en el municipio de Terrenate, debido a que sufría violencia por parte de su madre y su padrastro. Por esa razón, decidió irse a vivir un mes con su tía, pero un día salió con un amigo y ya no regresó, razón por la que su familiar interpuso la denuncia de su desaparición.

Sin embargo, la mujer al estar restringida de algunas cosas por parte de su tía y de recibir amenazas de su mamá y sus hermanas, decidió regresar a su domicilio.

Por ello, efectivos policiacos de la Fiscalía acudieron a la localidad referida, para trasladar a la mujer ante el Representante Social, donde refirió que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias en relación a la violencia de la que dijo ser víctima la mujer, para esclarecer los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*