Presentan actividades navideñas en Chiautempan

Se realizarán del 22 de noviembre al 6 de enero de 2020

Chiautempan, Tlax. 10 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo)Este día se dieron a conocer las diferentes actividades decembrinas que se estarán realizando en conjunto con Grupo Textil Providencia, las cuales se desarrollarán del día 22 de noviembre al 6 de enero del próximo año.

Las actividades arrancarán con un desfile navideño por las principales calles del municipio y el encendido de la famosa Villa de los Sueños que estará en el Parque Juárez y se efectuará el día 22 del presente mes.

Posteriormente, el Director de Comunicación de Grupo Providencia, Manuel Nuñez López, mencionó los por menores de la carrera denominada “Kilómetros de Sonrisas” que se realizará el día 30 de noviembre del presente año en punto de las 20:00 horas, se espera una participación de al menos 2 mil personas. Habrá dos modalidades, 5 y 10 kilómetros y en cada una se entregarán premios a los tres primeros lugares. Las inscripciones se pueden realizar en diferentes puntos, entre ellos Galerías Tlaxcala y Parque Vértice

Asimismo el presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, Raymundo Cahuantzi Meléndez, indicó que en dicha demarcación se realizará el encendido del árbol de navidad el día 6 de diciembre a las 20:00 horas mientras que el Gran Desfile Navideño “Al pie de la Montaña“ será el día lunes 16 de diciembre y tendrá un recorrido de aproximadamente ocho kilómetros, dejó entrever la posibilidad de llevar a cabo un recorrido nocturno ciclista, que de darle el visto buena se estará anunciando en próximos días.

En cuanto al tema de seguridad, Raymundo Fragoso expresó que se estarán realizando diferentes operativos para garantizar el bien de los ciudadanos y de los visitantes, de igual manera mencionó que se estará trabajando en coordinación con el la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), por último destacó que se está ya en acercamientos para que la Guardia Nacional esté presente en cada una de las actividades a realizarse.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*