Promueven Programa Alimentario en la capital

  • Con el propósito de contribuir a la economía familiar y mejorar la alimentación de los habitantes

Tlaxcala, Tlax; 6 de septiembre 2019 (Pulso) La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, promueve Programa Alimentario a través del cual ofrece productos a bajo costo como yogurt entre otros alimentos, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y a mejorar la alimentación de los habitantes en situación vulnerables.

El titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte del compromiso de trabajar por el bien de todos, con la finalidad de cubrir las necesidades indispensables de las familias.

Por ello da continuidad al esquema alimentario que permite a las jefas y jefes de familia adquirir productos alimentarios y de la canasta básica a bajo costo, lo que genera un ahorro considerable para quienes menos tienen y más lo necesitan.

Esta ocasión realiza la entrega de yogurt a un precio menor que en el mercado, además de otros alimentos de la canasta básica, con la finalidad de ofrecer a las familias una mejor calidad de vida.

Quienes deseen aprovechar estos subsidios, pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en Calle 8 de La Loma Xicohténcatl, en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De este modo la comuna capitalina brinda numerosas opciones que permite a las personas generar mejores condiciones de vida.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*