Realiza Hernández Ramos análisis del prepuesto 2020

Tlaxcala, Tlax. 17 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Este día, la senadora Minerva Hernández Ramos, realizó cuestionamientos sobre el presupuesto presentado por el actual gobierno federal para el año 2020, donde destacó que dicho presupuesto traerá un daño cuantioso a las finanzas del país.

Destacó que este presupuesto trae varias reducciones de carácter importante, pues son reducciones que han aumentado de las que ya se tienen en el ramo agrícola por lo que esperan se haga un rediseño.

La senadora tlaxcalteca, sostuvo que la recaudación no será lo mejor para este año, por lo que es necesario la intervención de expertos para que se hagan cargo de un análisis real fuera de todo contexto partidario e ideológico, que permita a los mexicanos dar cuenta de la realidad que supuestamente afrontar el país.

Por otro lado cuestionó a la austeridad inplementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual aseguró, no está ayudando en «nada» a la potenciación de la economía mexicana porque esta «mal planteada».

Culminó indicando que ella misma se encargará de hacer mediación entre el estado de Tlaxcala y el gobierno federal para que el recorte de presupuesto no afecte en mayor magnitud a los rubros que engloban a la entidad.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*