Realizan festival navideño 2019 en Yauhquemehcan

 

Yauhquemehcan, Tlax; 13 de diciembre de 2019 (Pulso) El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, llevó a cabo el pasado martes 10 de diciembre, el Festival Navideño Yauhquemehcan 2019, en la Plaza Cívica de la cabecera municipal, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Francisco Villarreal Chairez, quien dio la bienvenida a los asistentes.

En su mensaje, el alcalde expresó su satisfacción por el gran número de familias reunidas con motivo del encendido del Árbol Navideño, el cual representa -dijo- la unión, la esperanza y el amor que debe prevalecer entre los yauhquemequenses.

Enfatizó, que convivir significa compartir, y añadió, que precisamente esa es la finalidad de llevar cabo esta celebración, que sirva de encuentro para convivir, y de esa manera construir un mejor futuro y una mejor sociedad.

Recalcó que la navidad brinda la oportunidad de compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, también es una época propicia para reconciliarse con los seres queridos y los amigos.

El edil culminó su mensaje deseando felices fiestas a todos los habitantes, que principalmente la Navidad renueve la convicción de trabajo en equipo y armonía, así también que el 2020, resulte un año de éxitos, salud y prosperidad.

Posteriormente, se efectuó el encendido del Árbol Navideño, enmarcado por un espectáculo de fuegos pirotécnicos. El evento comenzó con una posada navideña, a lo que siguió la presentación del Musical de Frozen.

El Presidente Municipal acompañado de integrantes del Cabildo, entregó flores de nochebuena a todas las familias que asistieron, mismas que disfrutaron del tradicional ponche de frutas, pambazos y aguinaldos; además de piñatas y la espectacular caída de nieve artificial.

No faltó la foto con Santa Claus en su Trineo y el popular Grinch, así como con los osos polares y la Familia Reno.

 

 

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*