Se manifiestan mototaxistas en Papalotla

Papalotla, Tlax. 18 de octubre de 2019 (Rommel Pichardo) Este día mototaxistas se movilizaron por las principales calles del municipio de Papalotla para exigir un alto a los operativos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), además para que el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl sea el mediador con el gobierno del estado para lograr una posible regularización de este gremio.

Los inconformes reclamaron que este transporte público sí es utilizado y que representa fuentes de autoempleo, pero no cuentan con permiso de las autoridades; manifestaron que han pedido regularización y que las autoridades les dan largas sin respuesta,

Pancartas con consignas como “Gobierno queremos diálogo y no inestabilidad en el pueblo”, “Presidente te pedimos que seas mediador de diálogo con el gobernador”, entre otros, “¿En ciudades y estados hay mototaxis, por qué en Papalotla es ilegal?”.

Asu vez dieron a conocer, que los mototaxistas dan servicio a 21 escuelas, cuatro estancias infantiles y a dos centros de salud y que de este trabajo dependen más de 80 familias, que tienen necesidad de trabajar, comer y vestir.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*