Se prepara Icatlax para mejorar servicio a la ciudadanía

• El Director General, Manuel Camacho Higareda, supervisó un curso de capacitación dirigido a vinculadores de los 9 planteles y la Acción Móvil

Tlaxcala, Tlax; 19 de enero de 2020 (Pulso) A fin de dotar de conocimientos y herramientas a los servidores públicos para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) organizó este 16 y 17 de enero un Curso de Inducción para las Áreas de Vinculación de los nueve planteles y la Acción Móvil, que fue supervisado por el Director General, Manuel Camacho Higareda.

Durante las actividades del primer día, que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Unidad de Chiautempan, Camacho Higareda afirmó que el objetivo principal de este curso es reforzar las habilidades, destrezas y conocimientos de los colaboradores, con el objetivo de alcanzar mejores resultados en este 2020.

“El Icatlax trabaja para que el personal tenga las herramientas y recursos formativos que les permitan fortalecer sus habilidades y puedan brindar a los ciudadanos un mejor trato y una atención preferencial, con información clara y detallada de los servicios que ofrece la Institución”, remarcó.

El también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) recalcó que todo esfuerzo que se lleve a cabo en materia de capacitación redundará en mayores beneficios para la ciudadanía y en el logro de los objetivos planteados por el Gobierno de Marco Mena.

“La idea es que seamos mejores servidores públicos y mejores personas. En la medida en que hagamos bien nuestro trabajo y demos resultados, la gente quedará satisfecha y nosotros nos sentiremos felices”, reiteró el funcionario en su mensaje.

Por su parte, Luis Pérez Díaz, Director de Vinculación del Icatlax, destacó que, con estas acciones, la Institución motiva a sus colaboradores a impulsar la calidad en los servicios que se ofrecen a la gente y a alcanzar un mejor desempeño en sus labores cotidianas.

De igual forma, la directora de la Unidad de Capacitación del Icatlax Chiautempan, Ana Bertha Herrera Espino, puntualizó que con este curso de inducción se fortalece la cultura de servicio público y su impacto entre la población será más positivo.

Algunos de los temas abordados son: mejora de servicio al cliente, formación de equipo de alto rendimiento, logística de eventos, operación en redes y actividades relevantes de la Dirección de Vinculación.

Los temas fueron impartidos por los ponentes: Erika Sepúlveda Montiel, Néstor Xavier Ruiz Reyes, Miguel Ángel Castro Franco y Luis Pérez Díaz.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*