Se registra choque en Zacatelco, hay cinco lesionados

  • Autoridades atienden percance que involucra a un particular y una unidad de transporte público

Zacatelco, Tlax. 17 de septiembre 2019 (Rommel Pichardo) Al mediodía de este martes, en Zacatelco Tlaxcala, paramédicos y policías atendieron el hecho de tránsito tipo choque, que involucró a una unidad de transporte público y un auto particular, que dejó como saldo personas heridas, tres de las cuales fue necesario su traslado para recibir atención médica.

Información obtenida señala, que a eso de las 13:00 horas, sobre la carretera que comunica a las comunas de Zacatelco y Ayometla, en el entronque con el Camino Real el automóvil marca Dodge tipo Neón de color plata y placas terminación 11-58 locales, impactó a la camioneta Toyota Hiace de color blanco de la empresa «Autotransportes Urbanos y Suburbanos de Zacatelco y Anexas A.C.», que sin placas cubría la ruta ‘San Marcos-Centro Turístico».

De inmediato en el lugar del percance se constituyeron las ambulancias TLAX-907 y TLAX-908 de Cruz Roja así como policías municipales de Zacatelco y sus pares de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron a 5 personas heridas de diferentes prioridades y lo que generó que también aseguraran a los conductores de las unidades involucradas.

Para el caso de las personas heridas (tres) fueron llevadas a un nosocomio cercano para su atención, y en lo que respecta a quiénes conducían los vehículos, fueron trasladados al igual que los automotores, a la Comisaría para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*