Toma protesta Noé Rodríguez Roldán del PRI estatal

Tlaxcala, Tlax, 12 de enero de 2020 (Rommel Pichardo) Este domingo, en las inmediaciones del Recinto Ferial de Tlaxcala, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Estatal (PRI) encabezado por Noé Rodríguez Roldán y Mildred Vergara Zavala.

En su mensaje Rodríguez Roldán reconoció los errores del tricolor, pero llamó a la unidad, a regresar al origen y convocó a impulsar a los verdaderos priistas para los puestos de elección popular, rumbo a las elecciones del 2021.

Acompañado del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, además de los priistas tlaxcaltecas como la Senadora Beatriz Paredes Rangel, Mariano González Aguirre, los ex gobernadores Tulio Hernández y Joaquín Cisneros, así como de la alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca y del actual gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

El nuevo líder estatal dijo a todos los asistentes “gracias a ustedes el PRI sigue vivo”, “hoy inicia una nueva etapa de fortalecimiento, esta nueva dirigencia tiene la tarea incansable para reencontrarnos, reconciliarnos, necesitamos que el PRI esté más fuerte”, acotó.

Empero dijo, que esto se logrará con la unidad, con solidez y con una estructura renovada y con el ánimo renovador de los priistas y de su dirigencia.

En esta nueva etapa señaló, que el PRI estará más cerca de su militancia, por lo que pidió regresar a su origen cerca de la sociedad, además de convocar a su militancia, de priistas jóvenes, mujeres, hombres, a todos aquellos que estén interesados en los cargos populares para impulsar a los mejores perfiles, por lo que pidió compromiso y entusiasmo de todos ellos.

“Vamos a salir a las calles vamos a ganar en el 2021, pero el llamado es al equilibrio de este país, no nos sintamos fallados, sí somos responsables, pero es momento de trabajar, invitar a las postulaciones, vamos a impulsar a los priistas leales”.

Finalmente, criticó las acciones del gobierno federal sin rumbo, con recortes a programas como el campo, estancias infantiles, seguro popular, el cero crecimiento económico, pero agregó que pese a ello en Tlaxcala si hay resultados, por lo que invitó a informar de ellos al pueblo y a redoblar esfuerzos y a vincular la relación entre el partido y el gobierno de la entidad y agregó “Tlaxcala es y seguirá siendo territorio orgullosamente priista”, concluyó.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*