Trabajan para esclarecer hallazgo de cuerpos

         De acuerdo a las primeras  investigaciones no existe relación entre ambos hallazgos.

Chiautempan, Tlax; 21 de agosto de 2019 (Pulso) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, establecieron diferentes líneas de investigación a fin de escalecer los homicidios de dos hombres que fueron hallados en  los municipios de La Magdalena Tlaltelulco y Chiautempan, respectivamente.

En primera instancia, el servicio de emergencias 911, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida ubicado en terrenos de labor en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, por lo que el equipo multidisciplinario de la PGJE se trasladó al lugar y ejecutó las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual presenta huellas por depredación de la fauna del lugar.

Más tarde, fue notificado el hallazgo de otro cuerpo sin vida, ahora en el interior de la Barranca Briones, en el municipio de Chiautempan, por lo que expertos en la materia acudieron al lugar y realizaron los actos de investigación respectivos. 

Luego del levantamiento de ambos cadáveres, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarles la necropsia de ley correspondiente, y con ello, continuar con la investigación.

Cabe destacar que de acuerdo a las primeras indagatorias, ambos hallazgos no están relacionados, por lo que la PGJE inició las Carpetas de Investigación pertinentes, en las cuales mediante trabajos de inteligencia y científicos, se agotarán todos los instrumentos legales que conlleven a la localización de los activos del delito.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*