Ultiman a hombre en calles de Chiautempan

Tlaxcala, Tlax, 28 de enero 2020 (Rommel Pichardo)  Con el tiro de gracia, fue privado de la vida un hombre de aproximadamente 45 años de edad, la tarde de este martes en la colonia Buenos Aires de Santa Ana Chiautempan.

Fue sobre la calle Fidel Camacho donde fue encontrado el cuerpo de este hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo color negra y que permanecía en posición decúbito debajo de una camioneta color blanca que estaba ubicada en esa vía de comunicación.

Información señala que fue alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a elementos policíacos municipales y paramédicos del CRUMT ya que recostado y con un impacto de bala se encontraba un hombre sobre la cinta asfáltica, que al darle los primeros auxilios se dieron cuenta que carecía de signos vitales.

Elementos policíacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a colocar un amplio acordonamiento para preservar la escena del crimen, dando parte a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Médicos forenses recabaron indicios en la zona y efectuaron el levantamiento del cuerpo cerca de las 18:00 horas. Hasta el momento el acaecido permanece en calidad de desconocido y será esta dependencia encargada de procurar justicia la encargada de esclarecer los hechos ocurridos.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*