Visitarán colonia “Cuatro Señoríos” con Campaña de Esterilización canina y felina

  • Las atenciones gratuitas serán este jueves 13 de febrero a partir de las 16:30 horas en calle Crisantemo número 31

Tlaxcala, Tlax; 13 de febrero de 2020 (Pulso)   La Dirección de Promoción a la Salud del Ayuntamiento de Tlaxcala en unión con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), llevará a cabo una Campaña de Esterilización para perros y gatos gratuita en calle Crisantemo número 31 de la Colonia “Cuatro Señoríos”, este jueves 13 de febrero a partir de las 16:30 horas.

Con el objetivo de dar continuidad a dichas estrategias que impulsa el director de Salud, Martín Guevara Beristaín, cuyas acciones son respaldadas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues se busca beneficiar al mayor número posible de habitantes con estas estrategias de salud.

Dicho programa gratuito tiene el objetivo de disminuir la proliferación de perros y gatos, lo que a su vez contribuirá a la reducir la contaminación por heces fecales y el número de animales en las calles.

Las atenciones médicas se ofrecerán a animales de compañía a partir de los dos meses de edad y en ayunas de por lo menos 12 horas previas a la cirugía, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

De este modo la comuna capitalina da continuidad al compromiso de trabajar en favor de la salud de las familias tlaxcaltecas.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*