
Tlaxcala, Tlax; 29 de diciembre de 2020 (Ariadna Castro) Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 y el regreso de Tlaxcala al semáforo epidemiológico naranja el ayuntamiento de Nopalucan redujo el horario de atención de todas las actividades en la alcaldía para evitar contagios entre el personal y ciudadanía que acude a la presidencia a realizar trámites o por algún otro servicio.
A través de un comunicado oficial se informó que a partir de esta semana y hasta nuevo aviso se determinó en coordinación con las autoridades sanitarias que se va a acortar los horarios de atención a la ciudadanía de 09:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde.
Además, el acceso a las instalaciones de la presidencia municipal será exclusivamente para una persona por cada trámite y con las medidas preventivas necesarias como el uso de cubrebocas y/o careta, uso de gel, mantener sana distancia y la sanitización.
Asimismo, hizo un llamado a la población en general para no bajar la guardia y evitar aglomeraciones en estas fechas tan importantes.
