
Tlaxcala, Tlax; 7 de enero de 2021 (Ariadna Castro) El ayuntamiento de San Pablo del Monte confirmó la noche de ayer miércoles la muerte del director de seguridad pública de ese municipio, Félix Pablo Domínguez, quien murió de COVID-19 luego de complicarse su estado de salud y perder la batalla.
El director de la policía municipal estuvo delicado de salud, pues comenzó a presentar síntomas del nuevo coronavirus, por lo que de inmediato fue aislado y comenzó un tratamiento médico, sin embargo, su cuerpo no soportó y feneció.
Ante dicha noticia el ayuntamiento emitió sus condolencias y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a los familiares del acaecido, además de que otras corporaciones policíacas se sumaron a dar el pésame.
Por otra parte y en otro municipio, también falleció el policía que en vida respondía al nombre de Edgar Martínez Pérez adscrito a la dirección de seguridad de Apizaco, en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues también era camillero de la Secretaría de Salud del Estado (SESA).
Por la noche, el ayuntamiento llevó acabo un homenaje y el edil dijo «Lamento mucho el deceso de nuestro policía y a su familia quiero decirles que no la dejaremos sola. La pandemia se ha llevado a muchos de nuestros seres queridos, amigos, familiares, conocidos. No bajemos la guardia».
