Tlaxcala, Tlax; 30 de enero de 2022 (Ariadna Castro) Los panistas Minerva Hernández, Adriana Dávila, Gilberto Temoltzin, Lilia Olvera así como consejeras y consejeros estatales del PAN en Tlaxcala, dieron a conocer que impugnarán elección de la Comisión Permanente al asegurar que fue ilegal su designación.

Los inconformes acusaron que fueron excluidos por la nueva dirigencia estatal, encabezada por Miriam Martínez Sánchez y que la integración efectuada el viernes pasado no contó con el quórum legal.

Explicaron que la sesión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlaxcala no cumplió con los requisitos que establecen en los estatutos del partido, por ello, dijeron que acudirán hasta los tribunales electorales.

Aseguraron que no permitirán actos de ilegalidad, pues señalaron que incluso hubo «falsificación de firmas de consejeros» para hacer la designación a modo.

Reiteraron que carece de legalidad pues no contó con la presencia de más de 40 consejeros, de los 80 que lo integran, pues aseguraron que alrededor de 45 consejeros estuvieron reunidos, pero en otro lugar.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *