Tlaxcala, Tlax; 21 de marzo de 2022 (Ariadna Castro) La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro Roldán, dio a conocer que en lo que va de la actual administración han recibido un total de mil 148 denuncias por actos de corrupción por parte de servidores públicos, cuyos casos se han dado puntual seguimiento.

Añadió que en lo que va del año la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) ha iniciado 95 carpetas de investigación y se han vinculado a proceso 21 de las acumuladas desde septiembre del 2021.

Carro Roldán destacó que se lleva un gran avance en las investigaciones, pues se han logrado judicializar 114 carpetas de investigación, y ahora los casos se encuentran ante jueces de control para ejercer las acciones necesarias.

Detalló que las denuncias se hacen en contra de funcionarios de todos los niveles de gobierno, desde el municipal hasta el estatal y todos se investigan con el mismo interés y prontitud para entregar resultados.

La procuradora aseguró que no habrá impunidad y se castigarán a quienes se tengan que castigar por el tema de corrupción.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *