Tlaxcala, Tlax; 9 de septiembre de 2020 (Ariadna Castro)  El albergue “La Sagrada Familia” de Apizaco ha sido objeto de alrededor de 3 a 5 robos en lo que va del 2020, informó el encargado del lugar, Sergio Luna Cuatlapantzi, quien precisó que se han llevado cámaras de video vigilancia, las cuales tienen un valor aproximado de 30 mil pesos cada una y representan pérdidas para el albergue.

Refirió que debido a dicha situación reforzaron las medidas de seguridad para evitar que la casa del migrante sea nuevamente blanco de la delincuencia que aqueja al municipio, estado y país.

Luna Cuatlapantzi explicó que la barda perimetral se levantó, se instaló concertina y alarma de seguridad y con ello se espera no vuelvan a presentarse este tipo de ilícitos, los cuales se tiene conocimiento que los realizan personas de esa colonia.

Asimismo, indicó que para evitar este tipo de situaciones ilícitas se ha buscado trabajar en conjunto con las autoridades estatales y en caso de observar personas sospechosas de inmediato se hace el llamado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que elementos de esa corporación atienda el reporte.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *