
Tlaxcala, Tlax; 24 de noviembre de 2020 (Ariadna Castro) La noche de este lunes se tuvo conocimiento de que el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordóñez, quien se encuentra en el Hospital General de Nativitas debido a que resultó contagiado de COVID-19, fue intubado, sin embargo, no registra complicaciones graves.
Al respecto, el encargado de comunicación social de la dependencia, Adrián Lima, aseguró que Domínguez Ordóñez se encuentra estable y está siendo atendido por personal médico en el Hospital General del Sur.
Agregó que se encuentra actualmente en el área de terapia intermedia siendo atendido por un problema de respiración que tuvo el fin de semana, pero que al momento no pone en riesgo su vida.
Asimismo, se aseguró que se encuentra en un monitoreo constante por parte de personal médico de la Secretaría de Salud y se aguarda a que evolucione de manera favorable en próximos días.
El titular de la SEPE dio positivo al nuevo coronavirus y por ello ingresó al nosocomio el pasado viernes, en donde ha permanecido hasta este martes.
