Tlaxcala, Tlax; 15 de diciembre de 2020 (Ariadna Castro)  El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, informó que ya compareció ante el Congreso Local, para aclarar las dudas y subsanar algunas observaciones que tenía su cuenta pública.

Precisó que en su mayoría solo eran faltantes de documentos y aclaración de dudas, pues aseguró que en todo momento se ha manejado cada peso de manera transparente y en los programas que se han previsto.

Aseveró que no existen desvíos, ni malversaciones del recurso que maneja el organismo y por ello confía en que el resultado será en sentido positivo y sin mayores complicaciones.

Explicó que como a cualquier ente se hacen las observaciones, mismas que son subsanadas ante la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Legislativo y sin mayores complicaciones se presenta la documentación faltante, pero, no significa que se usen mal los recursos.

Del Prado Pineda, indicó que su compromiso es mantener finanzas sanas y continuar aplicando cada peso en los proyectos que aún se tiene previstos como parte de la difusión de los Derechos Humanos en Tlaxcala.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *