
Tlaxcala, Tlax; 7 de enero de 2021 (Ariadna Castro) Un hombre de 76 años de edad aproximadamente falleció la mañana de este jueves dentro de un taxi que se encontraba frente a la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (COEPRIST), ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan.
El cuerpo estaba dentro del taxi y a pesar de que llegaron paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, pues cuando llegaron al lugar la persona ya no contaba con signos vitales, al registrar un aparate infarto fulminante.
El trágico hecho se reportó alrededor de las 11:40 horas, cuando a bordo de la unidad el hombre sufrió un ataque cardiaco que le arrancó la vida, por lo que fue el conductor del vehículo de transporte el que dio aviso a las autoridades.
Tras confirmarse el fallecimiento de la persona se procedió a acordonar la zona y dar aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se hagan las diligencias correspondientes.
Dicha situación llamó mucho la atención pues tuvo lugar en la calle Antonio Díaz Varela, la cual es una de las principales vialidades de la demarcación y debido a que se manejó una versión extraoficial de que el occiso habría estado contagiado de COVID-19.
Más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte.
