Tlaxcala, Tlax; 4 de febrero 2021 (Ariadna Castro)  El presidente municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Enrique Rosete Sánchez, informó que en lo que va de la pandemia por COVID-19 solo se han registrado seis trabajadores de la alcaldía contagiados, quienes se encuentran en aislamiento domiciliario.

Explicó que hasta el año pasado solo tres personas habían presentado cuadros de resfriados comunes, sin embargo, no tuvieron síntomas relacionados con el nuevo Coronavirus, aunque sí estuvieron aisladas como medida preventiva.

Sin embargo, lamentó que en este año ya fueron detectado seis casos positivos en el área de tesorería, quienes ya se encuentran con tratamiento médico y en cuanto tengan un resultado negativo podrán regresar a sus labores, pues ningún se ha agravado.

Rosete Sánchez aseguró que todo el personal ha recibido material, insumos y equipos de protección para evitar que se contagien, además de que se cumplen con las medidas de higiene necesarias y se aplican protocolos para el ingreso a la alcaldía.

Asimismo, aseguró que han colocado puestos de sanitización en las entradas y salidas de la demarcación y exhortan a la ciudadanía a cumplir con las indicaciones del sector salud.

Además, de que el ayuntamiento ha efectuado las acciones de sanitización en la alcaldía, la Dirección de Seguridad Pública, las unidades y lugares públicos; además de mantener la limpieza en las diferentes áreas.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *