Tlaxcala, Tlax; 15 de junio de 2022 (Ariadna Castro) Después de que este martes, el Gobierno del estado de Tlaxcala emitió un boletín para confirmar que la osamenta hallada el pasado 4 de junio en terrenos de labor de Xaloztoc, pertenecía a Ana Laura N, la jefa de ejecutivo estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, indicó que el caso se encuentra en proceso para determinar si fue asesinato o feminicidio.
Refirió que se continuará con la investigación correspondiente y no se dará carpetazo, pues debe esclarecer el hecho, al ser un tema lamentable para la familia y el estado.
Cuéllar Cisneros se limitó a decir que las líneas de investigación siguen abiertas al ser cuestionada por medios de comunicación sobre cómo se tendrá acceso a la justicia derivado del asesinato de quien supuestamente estaba implicado en la desaparición de la joven huamantleca, Juan Carlos N.
“Nosotros tenemos que seguir con el trabajo correspondiente, nosotros estamos trabajando sobre esa situación, ellos habían salido como pareja, salieron del lugar donde ellos se encontraban, también teníamos que verificar los recorridos que se hicieron, en fin” dijo.
