Tlaxcala, Tlax; 19 de septiembre de 2022 (Ariadna Castro) Pesé a las agresiones que recibió la presidenta municipal, Leandra Xicoténcatl Muñoz, en el desfile del 16 de septiembre, el titular de la Secretaría de Gobierno del estado (SEGOB), Sergio González Hernández, negó que exista ingobernabilidad en la entidad.

Explicó que pese a los conflictos no se han visto afectadas las actividades del ayuntamiento, por ello no se podría llamar ingobernabilidad.

Insistió que el ayuntamiento sí está prestando servicios, independientemente de que hay un conflicto social que se ha estado desahogado.

González Hernández detalló que la primera línea que habrá por los actos de agresión es el tema de la denuncia que tienen que poner las personas agredidas por pobladores ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La segunda ante la Fiscalía General de la República, para ver si encuentra los elementos para proceder de manera oficiosa, por la falta de respeto a los símbolos patrios, pues unos pobladores aventaron globos de agua y huevos en el desfile.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *