Tlaxcala, Tlax; 15 de mayo de 2023 (Selene Sosa) La titular del Poder Ejecutivo Local, Lorena Cuéllar Cisneros, refirió que es un persona a la que le gusta afrontar los problemas, por lo que los asuntos de laudos del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) es algo que pretende resolver.
Lo anterior, condicionó, siempre y cuando haya voluntad de parte de los involucrados para resolver las decenas de laudos laborales que ascienden a 80 millones de pesos, por despidos injustificados durante la administración de Mariano González Zarur.
La Gobernadora del estado de Tlaxcala incluso aseguró que ella de manera personal ha vigilado la designación de recursos para pagar el porcentaje de algunos laudos, sin embargo, aún quedan otros 46 pendientes.
«Yo soy una persona que le gusta enfrentar los problemas y tratar de resolverlos, claro, siempre cuando hay la voluntad… Queremos concluir con todo… Pero eso también depende mucho de las personas… Siempre habrá diálogo, siempre habrá voluntad para solucionar todos los problemas del COBAT y de cualquier otra dependencia como lo he hecho hasta ahora», dijo.
