Tlaxcala, Tlax; 18 de diciembre de 2023 (Selene Sosa) Doña Lulú, mamá de Pedro Francisco N. realizó a través de redes sociales un llamado a la población de Guanajuato para que acudan a comprar alguno de los artículos que tiene en venta, a fin de generar ingresos para su familia.

Pedro Francisco N. trabajaba en una funeraria antes de ser privado de su libertad por autoridades de Tlaxcala, siendo él quien mayor aporte económico generaba para sus papás y su hermano, sin embargo, con su detención, la economía de su hogar se mermó.

Ello, aunado a los gastos que su familia tiene cada semana para viajar desde Guanajuato a Tlaxcala para visitarlo o para estar presentes en las audiencias del proceso legal en su contra, puesto que la Jueza continúa dictando su permanencia dentro del Centro de Reinserción Social (CERESO).

Por ello, Doña Lulú pidió el apoyo de la gente para comprar algunos de los artículos que tiene en venta, a fin de continuar con la búsqueda de justicia para su hijo, quien fue aprehendido bajo el supuesto delito de homicidio, pese a las pruebas que ha presentado su defensa legal de su inocencia.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *