Tlaxcala, Tlax; 18 de enero de 2024 (David Rodríguez) El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, encabezó los trabajos de la segunda jornada de la Brigada 212 que tiene como propósito atender las demandas prioritarias de la sociedad en materia de servicios básicos.
En la comunidad de Covadonga, el alcalde aseguró que esa jornada surge a partir de las múltiples demandas que realiza la ciudadanía para la atención de baches, cambio de luminarias y mejoramiento de la imagen de la ciudad, colonias y comunidades.
“Atendemos lo básico, cambio de luminarias, vamos con la bacheadora, pero hay muchas solicitudes que hay calles sin pavimentar y que son prioritarias para dar solución de esta zona de Covadonga, entonces esta brigada ha tenido un impacto importante para que se resuelva de manera inmediata las demandas sociales”.
Badillo Sánchez mencionó que a través de los canales de comunicación institucional como “El Despacho del Alcalde” se puede recibir las solicitudes de todo el municipio para atender las principales demandas sociales.
Aseguró que durante lo que resta de su administración intentarán atender las quejas que se generan diariamente por los servicios básicos que brinda el ayuntamiento, por lo que exhortó a la ciudadanía a comunicarse a través de las redes sociales para agendar las visitas a las colonias y comunidades.
