Tlaxcala, Tlax; 31 de agosto de 2024 (David Rodríguez) Tras rendir protesta como presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla aseguró que su administración será distinguida por la buena administración de los recursos públicos, la austeridad y el gasto inteligente.

En su primer discurso como presidente constitucional, el morenista afirmó que será un alcalde que sirva y atienda las principales demandas sociales de los apizaquenses.

«Será el gobierno de la buena administración, porque he entendido la importancia de cuidar cada peso y eso quiero traer al municipio, el ahorro para invertir en lo que realmente es necesario, servir, solucionar los problemas. Cada peso será utilizado con responsabilidad y transparencia», añadió el alcalde.

Después de tomar protesta a quienes lo acompañarán en el cabildo, Javier Rivera recalcó que dentro de los primeros 100 días de gobierno habrá resultados palpables en servicios municipales, seguridad pública, transparencia y combate a la corrupción.

«Verán resultados en cada obra, en cada servicio y en cada programa. La buena administración será la bandera más importante de mi gobierno», se comprometió ante la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros,

En su oportunidad, la mandataria tlaxcalteca afirmó que el municipio tendrá todo el respaldo del Gobierno del estado para cumplir la promesa de llevar bienestar a los apizaquenses.

Sin embargo fue clara cuando señaló que eso únicamente se puede lograr si es que se actúa sin corrupción y si se destinan los recursos con transparencia para dejar un legado entre los apizaquenses.

Recordó que su gobierno ha destinado más de 300 millones de pesos extraordinarios en obra social, educativa vivienda y programas sociales para los apizaquenses, de ahí el llamado a trabajar de manera coordinada para beneficiar a más personas.

«Hemos demostrado que los recursos alcanzan cuando se gobierna sin corrupción. El presidente tiene el compromiso de sumar todos los días sus mayores esfuerzos, cuidar recursos con transparencia que servirán para invertir en un legado verdadero que garantice condiciones de seguridad, infraestructura y bienestar social», concluyó la mandataria.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *