Tlaxcala, Tlax; 11 de septiembre de 2024 (PulsoRed) Con pocos recursos económicos, escases de vehículos y en algunos casos hasta inservibles, fue como recibió Javier Rivera Bonilla la administración municipal de Apizaco, así lo reveló el alcalde quien además aseguró que no todas las personas de confianza fueron liquidadas por el anterior gobierno.

En entrevista mencionó que su predecesor le dejó para el mes de septiembre dos millones 700 mil pesos, cifra que se ha invertido para atender los principales compromisos durante el inicio de su administración.

“Nos dejaron 2 millones 700 mil pesos que vamos a poder aplicar para lo que tenemos e este mes de septiembre, pero realmente hay muchos compromisos que cumplir. Ustedes saben que ahorita lo más fuerte en el municipio, son los laudos laborales que se tienen pero que vamos a hacer frente”, explicó el alcalde.

Mencionó que antes de concluir su gobierno, Pablo Badillo sí terminó la relación laboral con personal de confianza, sin embargo y aunque no precisó el número, reconoció que dejó otras personas en incertidumbre laboral.

En cuanto al parque vehicular, Javier Rivera mencionó que únicamente recibió seis patrullas y dos camiones de basura en funcionamiento, por lo que reiteró el compromiso de adquirir nuevas unidades para ambos sectores dentro de los 100 primeros días de su mandato.

Es preciso recordar que el alcalde emanado de las filas de Morena, mencionó que habían invertido entre dos y 2.5 millones de pesos en la rehabilitación de cuatro camiones de basura que servirían para regularizar el servicio.

De la misma manera, mencionó que han redoblado esfuerzos para comenzar con el bacheo de algunas calles de la ciudad, mientras que otras, dijo, serán reencarpetadas por completo por el grave deterioro en el que se encuentran.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *