Apizaco, Tlax; 8 de agosto de 2019 (Pulso) Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron la mañana de este jueves, a un sujeto en posesión ilícita de una cámara de vigilancia, de la cual no pudo acreditar su procedencia.
Un llamado a la Dirección de Seguridad Pública alertó a los oficiales para que acudieran a la esquina que forman las calles Álvaro Obregón y Ferrocaril Mexicano, ya que los vecinos reportaron a un sujeto en actitud sospechosa.
De inmediato, acudieron y observaron a varios vecinos, quienes señalaron a un hombre que meroedeaba varios domicilios, por lo que pretendían retenerlo.
Por ello, los oficiales dieron alcance al sospechoso y le hicieron una inspección preventiva y le encontraron una cámara de vigilancia de la cual no pudo acreditar su legal procedencia.
Al indagar con los vecinos, estos se negaron a presentar denuncia, por lo que quien se identificó como Carloz C., de 18 años de edad, originario de Oaxaca, quedó a disposición del juez civil para la sanción correspondiente.