Apizaco, Tlax; 4 de diciembre de 2019 (Pulso) Gracias a la infraestructura con la que cuenta el municipio rielero, y a las facilidades del alcalde Julio César Hernández Mejía, este día, el complejo del Emilio Sánchez Piedras, recibió a 450 profesores de educación física del Estado de Tlaxcala, en el marco del día del Educador Físico.
Por ello, Hernández Mejía comentó: ‘’en Apizaco somos promotores del deporte, aquí se han formado deportistas que han representado a nuestro municipio y al estado con resultados importantes, este complejo se encuentra en constante rehabilitación para que quienes vienen a realizar actividades físicas lo hagan en las mejores condiciones’’.
Dicho complejo cuenta con las instalaciones necesarias para que los 450 educadores físicos puedan realizar actividades como, activación física, paseo ciclista, natación, caminata, basquetbol, voleibol, por mencionar algunas.
En este festejo acudieron al menos 10 sectores, 3 primarias, 3 preescolares, 10 supervisores y conductores del Programa de Educación Física (ATPS), con actividades en la rama varonil, femenil y mixta.
El acto inaugural fue encabezado por el Director de Educación Física del Estado de Tlaxcala, Eleazar Vázquez Tonix, a donde también acudió el Coordinador del Deporte de Apizaco, Alaín Montiel Hernández.