Apizaco, Tlax; 6 de diciembre de 2019 (Pulso) El operativo Poseidón sigue dando resultados en beneficio de los Apizaquenses, y en 24 horas, permitió a la Policía de Apizaco detener a dos personas que contaban con mandamientos judiciales vigentes.
Esta acción policíaca tiene como finalidad revisar en puntos estratégicos a personas y vehículos en busca de mandamientos judiciales, operación ilegal de arma de fuego, drogas y en general todo lo prohibido.
De esta manera, los servidores públicos colocaron puntos de revisión en diferentes lugares de la ciudad, y así, al estar en la colonia Centro, detectaron a un sujeto que intentó evadir el retén.
Por ello, los uniformados le informaron el motivo de su presencia y le pidieron hacerle una revisión preventiva, y al consultar su nombre, conocieron que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
De inmediato le informaron su situación jurídica, por lo que fue entregado a los oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Para la mañana de este viernes, el Operativo continuó, y en la calle Jacarandas de Loma Florida, revisaron a un sujeto, el cual contaba con mandamiento judicial por lesiones en riña.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de hacer frente a la delincuencia para mantener la paz social.