Apizaco, Tlax; 15 de septiembre de 2019 (Pulso) En persecución a pie, oficiales de la Policía Municipal de Apizaco lograron asegurar a un sujeto que ingresó a un inmueble y se apoderó de diversas herramientas, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.
El ahora imputado que se identificó como Ángel R., de 25 años de edad, se introdujo a la plaza de toros denominada Wiliulfo González, que se ubica en la calle Centenario, y hurtó diversas herramientas para posteriormente darse a la fuga.
En ese momento, fue descubierto por un hombre que comenzó a seguirlo y en ese instante, iba circulando una patrulla a la cual le informó lo sucedido y le señaló al sujeto que huía.
De inmediato un oficial comenzó la persecución a pie, mientras su compañero lo seguía en la unidad y metros más adelante fue asegurado, en específico entre las calles Zaragoza y Xicohténcatl.
Los afectados reconocieron las herramientas que robó el imputado, por lo que indicaron que procederían legalmente.
En tanto, la Policía de Apizaco realizó la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público para que el sujeto enfrente a la justicia.