• Turistas de diversas partes del mundo y de la República Mexicana disfrutan de la comida, arquitectura y hospitalidad de Tlaxcala Capital

Durante la realización de la justa deportiva internacional, paseantes se dan la oportunidad de visitar atractivos como el Conjunto Conventual de San Francisco y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, además de disfrutar de las artesanías y gastronomía en los locales comerciales instalados en la Plaza de la Constitución.
Para Mike, visitante originario de Canadá, “Tlaxcala es un lugar hermoso, la gente es muy amable y el clima es grandioso, la cultura es asombrosa, realmente estamos pasando un muy buen rato aquí”. Uno de sus lugares favoritos es el Centro Histórico, donde ha podido encontrar artículos hermosos y espacios agradables.
Ezequiel, Mario y Erigo, provenientes de Argentina, CDMX y Brasil, respectivamente comentaron que su estancia en Tlaxcala ha sido placentera, sobre todo por la comida y el clima, además de la belleza de los edificios emblemáticos que han recorrido.
Las visitantes de Monterrey, Patricia y Laura se dijeron agradecidas por la hospitalidad de las y los tlaxcaltecas y destacaron el sabor de la comida típica del estado como los tamales y el atole de maíz azul. Lo que más aprecian de la ciudad fue su belleza arquitectónica y seguridad de sus calles.
Se espera que la afluencia de visitantes aumente considerablemente por lo que las autoridades municipales continuaran reforzando las medidas sanitarias y de seguridad.