Tlaxcala, Tlax. 17 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) Después de casi tres horas de haberse registrado un accidente automovilístico que dejó una persona muerta, elementos del Servicio Médico FORENSE (SEMEFO) culminaron con las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Fue alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera México-Veracruz a la altura del puente de Tochac en Xaloxtoc, que una camioneta Mitsubishi de color blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, que era conducida por un hombre de aproximadamente 35 y 40 años, perdió el control por razones desconocidas para salir «volando» y caer de una altura de aproximadamente 10 metros, lo que provocó que quedara prensado.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender el hecho y brindarle los primeros auxilios; sin embargo, ya carecía de signos vitales.
El hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad motora.
El Equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio para trabajar coordinadamente con los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Será ésta dependencia la encargada de darle identidad al hoy occiso.