Le cae árbol encima y pierde la vida

Tlaxcala, Tlax., 23 de febrero de 2020 (Rommel Pichardo) Un hombre de 81 años de edad perdió la vida la tarde de este sábado, al sufrir la caída de un árbol en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco en el municipio de Chiautempan.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando una llamada al servicio de emergencias 911 precisaba que en la calle Niños Héroes de la comunidad antes mencionada, se encontraba un hombre de edad avanzada aparentemente sin signos vitales producto de haberle caído un árbol.
Al lugar, se aprestaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los que constataron el hecho y de igual manera que el hombre se encontraba sin vida, ya que el árbol que se encontraba cortando, le cayó encima y este provocó que perdiera la vida de manera instantánea, dando aviso a la representación social.
El lugar fue a acordonado en espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense, minutos más tarde, estos comenzaron con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del hombre que en vida respondió al nombre de Maurilio -N-.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*