
Tlaxcala, Tlax; 6 de enero de 2021 (Ariadna Castro) Elementos de la policía municipal de Tlaxcala en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana frustraron la tarde de este miércoles un robo con violencia de una camioneta en la comunidad de San Esteban Tizatlán de la capital.
Tras una intensa persecución en la que hubo disparos de arma de fuego se recuperó la camioneta tipo Pick Up que era utilizada para hacer fletes y se detuvieron a dos personas involucradas en el asalto.
Fueron dos sujetos armados quienes amagaron a los ocupantes de la camioneta con camper para robarla y emprender la huida, sin embargo, de forma inmediata se dio aviso del suceso a través del servicio de emergencias 911.
Las autoridades desplegaron un intenso operativo para dar con el paradero del vehículo, así como de los tripulantes y fue en Tizatlán donde les dieron alcance y aunque los hombres intentaron huir por tierra, se logró el aseguramiento.
Con ello se logró recuperar la camioneta cargada con diversos electrodomésticos y encontraron al chofer identificado como Rubén N., de aproximadamente 40 años de edad, quien resultó herido, al igual que fue localizado el copiloto y se reporta fuera de peligro.
