Tlaxcala, Tlax; 3 de agosto de 2020 (Ariadna Castro) El estado de salud de la sexta regidora del ayuntamiento de Apizaco Lorena N., quien sufrió un percance vehicular la noche de ayer domingo, se reporta como estable, pues a pesar de lo aparatoso del accidente no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Sin embargo, fue necesario hospitalizarla para recibir atención médica y que le hicieran una revisión general para descartar alguna posible fractura o en su caso hemorragias internas, situación que no enfrentó, por tanto, tampoco enfrenta lesiones que pongan en riesgo su integridad física.

El incidente ocurrió a las 22:30 horas del domingo, cuando la funcionaria transitaba sobre la carretera rumbo a San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la Solidaridad, pero, perdió el control del volante en la curva del entronque hacía el municipio de Apizaco y voló a la altura del puente a desnivel.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del escuadro de Rescate Apizaco, ya que quedó atrapada al interior del vehículo marca Mazda color gris con placas del estado de Tlaxcala.

Asimismo, de forma inmediata fue trasladada a un nosocomio particular de la ciudad rielera, donde fue valorada por personal médico y después de haber sido puesta en observación se informó este lunes que su estado de salud es estable y no registra riesgos.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *