Tlaxcala, Tlax; 2 de febrero 2021 (Ariadna Castro)  El área de comunicación social del ayuntamiento de Apizaco a través de un comunicado oficial informó que tras detectar un caso de COVID-19 dentro del personal de la alcaldía, se determinó cancelar las actividades dentro de la misma y mantener cerradas las instalaciones.

El presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, refirió que las instalaciones permanecerán cerradas por lo menos dos días más hasta descartar más brotes, para evitar la posible propagación del virus y aprovechar para sanitizar el edificio.

Agregó que fue un trabajador de confianza quien obtuvo el resultado positivo y que fue durante el fin de semana, al tiempo, que indicó que su estado de salud es estable y que su atención médica fue inmediata.

Hernández Mejía precisó que los días que permanecerá cerrada la presidencia serán hoy martes, miércoles y jueves, por lo que, de no haber complicaciones, el viernes se estarían abriendo las instalaciones.

“Por el momento no tenemos más contagios en esa área de presidencia, pero si queremos descartar más brotes y no poner en riesgo a la ciudadanía, por eso hemos tomado esta medida”, expuso.

Asimismo, adelantó que la atención se mantendrá a través de la plataforma de despacho del alcalde, además de que recordó que las áreas estaban trabajando con el mínimo de personal a través de guardias.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *