
Tlaxcala, Tlax; 16 de diciembre de 2020 (Ariadna Castro) La senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, quien participó en la encuesta de Morena para designar a la candidata para la gubernatura del estado, rechazó los resultados de la misma, toda vez que aseguró que hubo diversas irregularidades.
«Los resultados entregados por los encuestadores son francamente inaceptables para mi y para las y los ciudadanos que represento y son inaceptables porque están bsados en un supuesto conocimiento mayoritario de Lorena Cuellar Cisneros sobre mi y Dulce Silva» acotó.
Durante una rueda de prensa, efectuada la mañana de este miércoles en la plaza Juárez de la capital, reprochó que los encuestadores no tomaron en cuenta aspectos cualitativos de las participantes y tampoco se explicó el método de realización.
Asimismo, dijo que «los encuestadores no tomaron en cuenta aspectos cualitativos de las participantes como son nuestra trayectoria, nuestros ideales, nuestra lucha, nuestro compromiso, pero sobre todo la calidad moral.
Acompañada de simpatizantes, refirió que reafirma su militancia con el partido al haber iniciado una lucha por la democracia sumándose a los ideales de López Obrador, sin embargo, llamó a las autoridades y en especial a la Comisión Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA a que replanteen el proceso interno para evitar prácticas que han criticado de otros gobiernos.
